La sociedad secreta del insulto

Balbino está en disposición de confirmar la existencia de una sociedad secreta del insulto (se escribe en minúsculas precisamente porque es secreta) cuyos integrantes están haciendo circular el libro entre familiares, amigos y compañeras de trabajo, estableciendo un código que les permite faltar al respeto con conocimiento de causa, de forma ilustrada y, sobre todo, sin que la persona aludida se entere.
Parece ser que la entrega de libros se produce en los recesos de las comidas de domingo, en los cafés de media mañana o, incluso, se introducen de forma disimulada en los bolsos de las destinatarias.

Seguir leyendo

David Guetta y la tía Chelo

Nosotros somos más de boleros que de música electrónica y más de estar en casa que de lanzarnos al mogollón. Tiene cierta lógica: básicamente vendemos zapatillas de estar por casa y libros. Así que es probable que te estés preguntando qué demonios hacemos hablando de un pinchadiscos de fama internacional y una gran discoteca.

Seguir leyendo

Faltosu, campeón del primer Mundial del Insulto en Asturias

El primer Mundial del Insulto en Asturias, organizado por Balbino para celebrar la reedición del libro Teoría del Insulto en Asturias, arrancó el 8 de junio con los octavos de final. En total, 16 insultos participaron en un torneo que tuvo como sede el perfil de Instagram del cómico y actor Joaquín Pajarón. Cada noche, durante quince días, Joaquín fue subiendo los duelos en el apartado de historias. En total, se recogieron 75.673 votos.

Seguir leyendo