Balbino vende productos en todo el mundo y los gastos de envío aparecen en la web al realizar el pedido, siendo gratuito para la Península y Baleares.

Enviamos todos los pedidos en un plazo de 1 a 3 días (de lunes a viernes), excepto para la venta y los períodos pico en los que esto se puede demorar.

Enviamos nuestros paquetes a través de SEUR (Península, Baleares y Europa) y a través de Correos (Canarias, Ceuta y Melilla)

Una vez que enviemos tu pedido, recibirás un número de seguimiento por correo electrónico para seguir su paquete desde su envío hasta su entrega. En el caso de los paquetes enviados con SEUR se harán hasta dos intentos de entrega. En el caso de no poder entregarse el paquete, será depositado para su recogida en un punto de la red SEUR.

La entrega se considera efectuada cuando el transportista entrega el producto y se firma su recepción. Corresponde al destinatario verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas.

Los envíos internacionales fuera de la Unión Europea pueden acarrear algunos aranceles e impuestos adicionales y es responsabilidad del cliente pagar cualquier cargo complementario. En el caso de negarse a recibir el pedido debido a tarifas adicionales inesperadas, nos reservamos el derecho de cobrarle los costos de envío de salida y devolución, así como las tarifas adicionales de aduana.